El buzo profesional
Un día Javier un buzo profesional le llegó una carta a la casa. La carta decía que le pagaría por alejar los tiburones y los animales marinos de toda el área de la costa para que los barcos pudieran pasar.
Al día siguiente él se preparó para ir a la costa y fue con sus amigos. Javier llegó a la costa de Seven Seas y puso su bote en el agua. Ya Javier tenía todo preparado y arrancaron. De momento, se encontró con muchas medusas que le estaban atacando al bote. Javier sacó su arpón y atacó. Empezaron a atacar y una medusa sacó su látigo y le dio a un amigo de Javier. En ese momento las medusas se fueron. Javier saco el botiquín y lo curó.
Javier siguió su camino. El bote se movía y Javier observo un tiburón. Lo atacó con su arpón y no le hizo daño. De pronto Javier se tiró al agua, sacó su cuchillo y lo atacó. El tiburón se debilitó y se escapó. A Javier se le ocurrió una idea Javier sacó una bomba para ponerla debajo del agua. Javier se fue y los amigos se quedaron en el bote vigilando. Javier nadó hasta lo profundo y había un barco estrellado. La iba a poner ahí, cuando vio que ahí había un pulpo. Iba a sacar su arpón, pero no lo tenía. Javier se fue por atrás y puso la bomba. De pronto volvió el tiburón y lo atacó. A Javier se le cayó el detonador para explotar la bomba y también el tanque de aire. Javier cogió aire del único que le quedaba. Vino el tiburón de vuelta y lo volvió a atacar, pero él lo esquivó. Javier nadó y cogió el detonador y se fue para el bote. Cuando llegó al bote los amigos de Javier estaban muertos, excepto uno. Se fueron a la costa. Javier tocó el detonador
y …
Kenny Ruiz
Kenny Ruiz